Insane
Tags: celulares

Novedosa Estadistica con Respecto del Empleo de Facebook en los Estados Unidos

En un principio se deseaba que Facebook consiguiera unificar a todas las personas, optimizar la intercomunicacion entre amigos y familiares, tal vez haciendo dinero usando los avisos de publicidad. Pero, la verdad es muy diferente. La red social Facebook se convirtio en la manera mas efectiva para difundir falsas noticias e inclusive avisos sin verdad alguna de dinero rapido por la internet.

Si estás en el negocio de los armamentos, hallar que sus artículos se utilizan tan terriblemente mal provocará una solución para intentar eliminar el inconveniente. Con empresas de alto perfil, a menudo hay un esfuerzo de las relaciones públicas para reiterar en que realmente no ha pasado absolutamente nada, que no hay lo mas pequeño que mirar aquí.

Enfocandose en Facebook, una pieza del rechazo al hallazgo de los intentos rusos de rusia de participar en las elecciones de 2016 participó de la contratación de la compañía de indagación de animosidad de derechas.


Esta compañía siguió despreciando a los contrarios en parte aduciendo vínculos con el multimillonario financiero George Soros, mientras continuamente aludía que numerosas criticas de la compañía eran anti-semitas.

Todo un golpe de estado para usar un argumento de antisemitismo (que cualquier queja que involucre a personas dentro del circulo siempre se hace)) tanto para la ofensiva como para la resistencia. Al reaccionar, Facebook no negó ninguna de las 2 acusaciones. Sólo dijo que no fue invitado por la empresa de relaciones públicas que pague o redactar el documento en el nombre de Facebook o que difunda información errónea.

Absolutamente. Después de todo, esparcir información equivocada es trabajo de Facebook. A lo mejor, no creación, pero por supuesto, lo que es accidentalmente muy efectivo para hacer. Las páginas de Facebook y las noticias que ve se logran por un cálculo que revisa a cosas que da atención y trata de alimentarlo más para que siga prestando curiosidad, lo que significa que puede mostrar más anuncios.

Resulta que la indignación capta la atención con mucha más eficacia que casi cualquier cosa. En general, un de la línea de "Descubra las cosas espantosas que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics es mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen cosas justificables legalmente".

En esta etapa, se está volviendo claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que intentan juntar las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

Un estudio de Pew Research realizado en marzo encontró que aproximadamente el 70% de los adultos de EE. De los estados unidos. Usan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes estuvieron de acuerdo en él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center reveló que el 42% decía que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y un 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años de edad.

¿Por qué? Las personas están empezando a comprender que estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si ha llegado el momento de tratar a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, penetrantes, nocivos y dañinos?

al final de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieron en un incendio subterráneo de kings Cross en noviembre de 1987, como consecuencia de la partida descartada de un fumador. como rastrear un celular desde mi pc Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido cinco días después. Si quieres un comparador, mire el informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto del año pasado, donde se señaló en el Facebook como un canal clave para el discurso del odio y desinformación.

Prohibimos cigarrillo más y más lugares públicos. Reconocimos que tienen resultados nocivos. Tal vez nos estamos acercando a un punto de inclinación similar con las comunidades en linea. Google y Apple ya brindan maneras de reducir el tiempo de pantalla integrado en el nuevo software del celular.

el hábito es difícil de romper. Reconoceré una adicción a Twitter (y también una despreocupación en Facebook, Instagram y YouTube). Dicen que el segmento complicada de dejar un mal vicio no se detiene, no se inicia de nuevo. Hasta cierto grado, este problema está en las manos de Facebook. Usted puede configurar los algoritmos para suavizar la indignación y la dependencia.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE